Ya estamos listos para la nueva temporada de esquí, los remontes engrasados, la maquinaria quitanieves revisada y en perfecto estado de uso, las cuñas listas para despejar los accesos a la estación invernal.

Comienza una temporada de nieve atípica, pero con muchas ganas de esquiar por parte de los usuarios

Y si avanzaba, intentábamos abrir puerta a puerta a ver si conseguimos alguna puerta donde abrir la cerradura. Pero la caravana está cerrada, pero dura de seguridad y no será muy difícil abrir lo que sea bueno. Al final, tras más de hora y media y de probar, conseguimos abrirla a las puertas de la caravana y conseguir entrar de altos Íñigo. 

No, llevamos hablando dos días que teníamos que hacer y es muy buena tarde. Puede ocurrir. Y la otra anécdota y ahora una y otra vez y una final a las caravanas son muy sensibles en cuanto al frío. Si si no quieres indagar las averías, pues si nos batería no hay bomba de la sólidos y nuevo Madrazo y calefacción y su amiga, la facción de bandas por la mañana con menos librados fuera pero dónde guardarlos, en, en la cama si no estaba un poco desoyó las buenas noches. 

Cuéntanos un poco para los que bueno, no somos usuarios de caravana. ¿Cómo funciona la logística? Tú llegas y aparcar donde te da la gana. ¿Ha tenido algún problema? Cómo funciona esto para los que no sabemos cómo, cómo va este mundo de las caravanas? Pues por ahora las películas somos nosotros, Son un poquito de Salvador. No se ha sentido que no somos bienvenidos en la mayoría de las reacciones?

 Pues al final, okupas, mucho mi Bueno, yo llevo son coches y a finales del cliente, no desde la estación a todo el que duerme allí. Entonces tienes que andar con un poco de cuidado y lo que quiere hacer es buscar alternativas a los dominios grandes en vez de entrar por la puerta principal o por el pueblo principal. 
Nos gustas. Es usted cabinas, No, que bajara por eso. Los más pequeños, más alejados del dominio. Pues por poner un ejemplo para la gente de España, va surgiendo en Baqueira también Carballeira mil quinientos. Pues te vas a dar arriba, agredirse asentando más allá del dominio. Entonces allí no te suelen poner programas cuando pasamos una noche. A la mañana siguiente, se levanta