Sin categoría

Todo lo necesario para realizar descargas seguras

Habiendo tantas plataformas en la web, descargar con seguridad cualquier tipo de software puede volverse un problema. La gran mayoría de los portales rebasan los límites de la publicidad; por ende, sus anuncios suele estar repletos de agentes maliciosos.

Asimismo, los hackers y los bots ladrones de información están presentes en cada rincón de la red. Hoy más que nunca, los internautas están expuestos a toda clase de riesgos informáticos. Dicho esto, todo usuario debe saber cómo prevenir la entrada de malware y la fuga de información de los ordenadores.

¿Cómo descargar software de manera segura?

Las descargas seguras son posibles a pesar de las malas apariencias; sin embargo, debes seguir algunas indicaciones para garantizar tu resguardo en la web. Descúbrelas a continuación:

  • Usa bien el antivirus: Muchos internautas prefieren desactivarlo para mayor velocidad. Esto podría resultar en montones de virus entrando en tu ordenador con las puertas abiertas. Si deseas una conexión más rápida, explora todas las alternativas posibles y descarta la desactivación de inmediato.
  • Evita los anuncios: Las plataformas para bajar archivos suelen estar acompañadas de redirecciones indeseadas. Por tal razón, es mejor optar por una aplicación libre de anuncios o utilizar bloqueadores de publicidad.
  • Explora las opiniones de otros usuarios: Aplica para escoger el antivirus o la plataforma de descarga. La red cuenta con millones de reseñas, por lo que encontrarás comentarios objetivos y realistas en breves instantes; sin mencionar que te evitarás los posibles riesgos de probar páginas al azar.

Siguiendo estos tres simples consejos, podrás mantener alejados a los piratas informáticos; sin embargo, todavía queda una interrogante que responder.

¿Qué herramienta se debería usar?

El mercado ofrece toda clase de portales para realizar descargas gratuitas, pero la gran mayoría no son de fiar. Por otra parte, los virus siguen siendo perfeccionados, así que un buen antivirus y un bloqueador de anuncios no son suficientes; necesitas una web fidedigna.

Mr. Download está desplazando a la competencia gracias a su amplia gama de programas disponibles. A su vez, cuenta con una dinámica sencilla y llevadera para el usuario, por lo que no tardarás ni dos minutos en obtener lo que necesites.

Mejor aún, puedes descubrir nuevas aplicaciones para cualquier sistema operativo; y para colmo, está disponible para cualquier dispositivo ¿Qué tal?

Ya no tienes que ahondar en la web y exponer tu información personal. No es necesario seguir arriesgando tu ordenador a posibles agentes invasores. Todo lo que debes hacer es bajar esta fantástica aplicación y podrás descargar con seguridad los archivos y programas que prefieras.