Sin categoría

6 tecnologías del 2020 que cambiarán tu vida.

La tecnología ha cambiado al mundo de muchas formas en estos tiempos, pero el gran avance de las Industrias innovadoras promete que para el 2020 el mundo cambiara aún más.


A continuación te presentamos 6 tecnologías del 2020 que cambiará todos los aspectos de la vida.

6 tecnologías del 2020 que cambiarán tu vida.

1# La inteligencia artificial.

La inteligencia artificial es la primera apuesta, por lo que varios esfuerzos en Silico Valley se han encaminado a desarrollar soluciones relacionadas con ella.

El futuro, según TOTVS, va a estar alineado por la combinación de software (aplicaciones), los datos y la inteligencia artificial, que cambiará todos los segmentos del establecimiento y simplificará la toma de decisiones.

Industrias como servicios financieros, salud, manufactura, comercio minorista y otros segmentos serán profundamente transformados por esta unión.

2# El bitcoins y blockchain.

Es como un libro de registro virtual, el blockchain es una base de datos de transacciones hechas para proteger el uso de monedas virtuales, los bitcoins.

La tecnología detrás del blockchain impide el procedimiento de una moneda más de una vez, asegurando con ello la transparencia y la seguridad de las transacciones, libremente del valor de la moneda usada.

La herramienta resuelve una vieja incidencia del mercado financiero: los activos se registran, se mantienen al día y se ponen a disposición de los reguladores con lo que se debe cambiar toda la industria.

3# Las impresoras 3D.

La impresora 3D ha sido vigorosamente adoptada en los últimos años.

Además de imprimir artículos personales, la herramienta cambia los procesos de los diferentes sectores, tales como la medicina.

Entre los aspectos más calificados se encuentra la bioprinting de los grupos del cuerpo humano para trasplantes.

4# Los Vehículos autónomos.

Además de alterar la experiencia y cambiar la movilidad de los consumidores, los autos sin piloto tendrán un impacto en el incremento de los fabricantes de automóviles y el boceto del tráfico en las ciudades y carreteras, asegura TOTVS.

En la actualidad hay una competencia entre los fabricantes de automóviles para ver quien lanza el primer carro autónomo.

5# La Robótica.

La robótica tiene diferentes formas de automatización, incluyendo tareas físicas, intelectuales y servicios de ayuda al cliente.

De acuerdo con Forrester, en 2019, el 25% de los negocios en todos los sectores será transformado por el progreso de los robots.

6# La realidad virtual y la realidad aumentada.

Estas tecnologías permiten al favorecido interactuar en tiempo real con un ambiente tridimensional suministrado por las computadoras a través de dispositivos multi sensoriales.

Actualmente, ya están en simuladores de vuelo y dirección en los colegios de conducción.


El mundo va a cambiar con estas tecnologías que pueden hacer variedades cosas, como el de los vehículos autónomos y el de la robótica. Todo será diferente para el 2020 ¡no te quedes en el pasado!