Sin categoría

Trucos para verte más sexy si eres gordita

¿Quién dijo que por ser gordita no podemos ser sexy? Por mucho tiempo se ha creído que la moda está diseñada exclusivamente para medidas perfectas, esto es lo que nos ha enseñado la industria hace ya algunos años.

Sin embargo, esto es una mentira que hace ruido en los oídos de más de una. Dese hace mucho tiempo, muchas mujeres han vivido frustradas, escondiéndose bajo telas holgadas, avergonzadas por su cuerpo.

Esta razón ha hecho que su autoestima esté en el piso y no se sientan seguras de sí mismas. Es por ello que algunos diseñadores y personas interesados en el tema han creado ciertas tendencias para que las mujeres con tallas grandes vuelvan a recuperar su seguridad.

La moda ha vuelto para las gorditas y esta vez con mucha más fuerza. Aunque siguen existiendo mujeres que se esconden bajo ropa grande como señal de inseguridad. Sin embargo, las que ya han superado esa etapa, invitan a las demás a lucir su cuerpo sin vergüenza.

Además, en http://taille-plus.com/ puedes enterarte un poco más acerca de esta tendencia.

Así que teniendo en cuenta que actualmente hay muchas dinámicas y tendencias en la moda para las mujeres con tallas grandes, hay algunos trucos que no puedes perderte para que luzcas más guapa y mucho más sexy a la hora de comprarte ropa.

  1. Lo primero que debes tener en cuenta es que al ser talla grande y usar una blusa o camisa muy larga, acompañada con una correa o cinturón en la parte de la cintura, hará que los rollitos se evidencien más.

La idea es disimularlos, así que lo más conveniente es que ese tipo de accesorios debajo del busto, esto hará que tu figura mejore y te veas mucho más sexy.

  1. Si tu cara es muy redonda y deseas disimularla, puedes usar collares artesanales y aretes grandes, eso hará que la atención de las personas vayan a esto y no precisamente a la forma de tu cara.
  2. En el caso de usar short, lo mejor será que uses uno que llegue a la mitad del muslo, con esto lograrás que tus piernas se vean estilizadas y mucho más sexys. Además que te verás mucho más alta haciendo una óptica de altura increíble.
  3. Usa ropa ceñida al cuerpo, nada de esconder tu figura debajo de ropas extremadamente holgadas. Resalta tu figura sin miedo y demuestra lo sexy que eres incluso teniendo unos kilitos de más.