turismo

Vacaciones Inolvidables en Tenerife

Muchos buscan la forma de vivir unas vacaciones realmente sorprendentes y que perduren en la memoria como una de las experiencia más grande y fabulosa de la vida, para lograr esta sensación Tenerifetopparagliding.com será tu complice

Ahora, si estás de visita por Tenerife no puedes dejar de conocer a un grupo de profesionales, cuya única meta y objetivo es la de brindar una experiencia de altura a sus clientes que visitan esta localidad.

Este grupo de especialistas es conocido como Tenerife top paragliding, integrado por un grupo de certificados profesionales del aire, que ofrecen la oportunidad de conocer desde las alturas a varias localidades de Tenerife por medio de vuelo o planeo en parapente.

Una experiencia a través de tres vuelos

Los profesionales de Tenerife Top Paragliding tienen preparado un trio de vuelos con características distintas y con experiencia realmente diferentes una de las otras, ya que, están diseñadas para los primerizos y para los más deseosos de vivir experiencias a lo grande.

Además de contar con otras actividades y capacidades de entrenamiento para el público en general, te ofrecen el vuelo halcón, el vuelo falcon y el vuelo águila, una experiencia única en tres tipos de vuelos.

El vuelo del Halcón es caracterizado o es ideal para aquellas personas que nunca han volado en parapente, es por ello, que se recorrido dura de 15 a 20 minutos y parte desde una altura de 800 metros.

El vuelo falcon, es para aquellas personas con un nivel medio de experiencia, ya que, inicia desde una altura de 1100 metros y su recorrido es de aproximadamente 20 o 40 minutos.

El vuelo del águila es ideal para los más osados, ya que, su inicio es desde una altura de 2200 metros, su recorrido es de por lo menos 40 minutos, todo dependerá del clima o condiciones climatologías del día.

¿Cómo se ejecuta este tipo de vuelo?

Primero que nada, debes saber que este tipo de actividad es segura, tan segura como viajar en un auto y así lo demuestra las estadísticas, además cuenta con un personal certificado en este tipo de actividades.

Este vuelo de parapente es realizado con asistencia o acompañar de alguno de los integrantes de Tenerife Top Paragliding, el cliente es sujetado por medio correas y arnés de seguridad al piloto y juntos emprenden el mejor viaje de sus vidas.

Algunas condiciones o precauciones son tomadas en cuenta antes de iniciar este tipo de vuelo, estas pueden ser la condición de salud del cliente, vestimenta, peso del pasajero y condiciones climatológicas.

Cada una de estos aspectos son considerados, si alguno de ellos es desfavorable, lamentándolo mucho no se puede ejecutar el vuelo.

Si te ha llamado la atención, puedes comunicarte con los amigos de tenerifeparagliding.es para que te aclaren todas las dudas y de una vez realices una reservación para estas vacaciones.