Sin categoría

Descubre todo lo que el comparador de software SoftDoit te ofrece

La web de SoftDoit te permite comparar los diferentes software que se han creado para el uso empresarial, ya sea para la gestión empresarial de negocios como hoteles, hasta sistemas de marketing y ventas, para recursos humanos o gestión de almacenes donde se guarden los productos finales de una fábrica.

Esta web contiene un código que compara más de 1000 software de gestión diferentes y con soluciones alternas para las empresas, de forma que los administradores tengan la oportunidad de actualizarse hacia el mundo del internet; y lo mejor de todo es que es totalmente gratuito, rápido y fácil de utilizar.

¿Cuáles son los beneficios de este consultorio?

La consultoría online SoftDoit te ofrece un formulario donde debes llenar los datos de tu empresa y sobre el software que buscas, para luego utilizar esa información y comparar las soluciones de gestión que se ofrecen en la actualidad, dándote el mejor resultado para ti; entre los beneficios que ofrece, se tienen:

  • Ahorro de tiempo: Buscar por ti mismo el software más acertado puede ser bastante difícil, sobre todo si se desconoce el alcance que tienen las soluciones en general, por lo que con esta web podrás ahorrar un 85% de tu tiempo y dejar la investigación en buenas manos.
  • Resultados acertados: En la búsqueda del software ideal se invierte mucho tiempo probando los que se escogen, haciendo pruebas de ensayo y error de sus funcionalidades, pero con la ayuda de esta web podrás obtener un resultado que englobe lo que buscas, siendo el ideal para tu empresa.
  • Servicio neutral: Como se trata de una web que no trabaja con comisiones ni pagos de parte de los desarrolladores de software, todas las soluciones que ofrecen son pensadas para el cliente en cuestión, sin importar si el software resultado es el que posee mayor publicidad o no.
  • Contacto directo: Una vez te bayas decidido por permitir que el software se instale en tu empresa, la web te ofrece el acceso hacia los representantes y desarrolladores del software, de forma que sean ellos quienes instalen su producto y te den la formación completa del mismo.

Además de todo esto, SoftDoit cuenta con el patrocinio de varias empresas que avalan su autenticidad y buen trabajo, siempre buscando mejorar a las empresas con el software de gestión que se adapte a sus necesidades; esta web es la primera consultoría de software de manera online del momento.