Sin categoría

Un gran año para disfrutar del cine

Para los amantes del mundo del cine años como el 2019 son los mejores años pues las casas productoras traen un gran número de películas para el disfrute de las personas, el mundo del cine desde sus inicios siempre ha sido una ventana para múltiples mundos donde nos olvidamos de nuestros problemas.

Un mundo a través del cual vivimos un sinfín de historias pero hoy en día eso se ha amplificado de forma que en verdad sentimos que somos parte de la historia ya sea en las salas de cine o en la comodidad de la sala de la casa, esto es algo que a muchas personas tiene felices pues disfrutan todo por streaming.

Los sitios web de streaming como Repelis ofrecen a las personas un gran número de películas a disposición para verlas online con control total sobre estas, desde el idioma hasta la resolución de reproducción para así poder disfrutar de un gran montón de películas entre estrenos y clásicos.

Las películas más mencionadas del año

Con la primera mitad del año terminada y la segunda en marcha muchas personas comentan en cuales fueron los estrenos que más resaltaron como Alita: Angel de Combate, una historia la cual nos muestra a Alita una cyborg que despierta en un mundo en ruinas tras una gran guerra cuidada por el doctor Dyson Edo.

El Rey León es una de los clásicos que han sido revividos con la magia de la animación digital usando imágenes de leones reales para crear una película que es fiel al clásico de los 90s, con la gran mayoría del elenco original esta película cuenta de nuevo con el cantante Elton John para su banda sonora.

Quienes aman Marvel y quieren ver más de Peter Parker entonces deben ver Spider-man: Lejos de casa nos cuenta la historia de Peter Parker tras el encuentro final contra Thanos, con la vida por delante y con un nuevo villano de por medio el joven héroe tendrá muchos problemas en un viaje escolar.

El mejor cine en casa

Para quienes son amantes del cine pero adoran la paz y la tranquilidad al ver una película y es por eso que muchas personas disfrutan mas de los streaming, quienes usan sitios de streaming lo hacen por evitar las incomodidades de ver una película en el cine.

Desde un público inconsciente por no poner los teléfonos en silencio y hablar durante la película hasta una sala de cine sucia son las cosas que matan la experiencia de visitar un cine por una gran película.