Sin categoría

Disfruta de la nueva entrega de esta saga bastante famosa

Dwayne Johnson y Jason Statham regresan a las grandes pantallas de cines mundiales a través de la nueva entrega que le ofrecen a la saga de Rápidos y furiosos, conocidas como el spin-off de Hobbs & Shaw, interpretada por estos actores respectivamente.

Es importante reconocer que la saga de rápidos y furiosos adquirido fans a nivel mundial, con ayuda de las 8 películas que han publicado pertenecientes a esta saga y por primera vez, se publica una película de personajes de Rápidos y furiosos que no forme parte directa de la saga.

Hobbs & Shaw es la historia de dos viejos enemigos que vuelven a conocerse, después de haber formado parte del mismo equipo en la película anterior de Rápidos y furiosos 8. Pero ahora tendrán que dejar sus diferencias de lado y unirse para poder ayudar a la hermana Shaw a sobrevivir.

Gracias a la creación del virus t, un virus que tiene la capacidad de introducirse en el cuerpo humano y en tres días, deshacer el cuerpo humano y reproducirse para lograr una pandemia que acabe con la población mundial en una semana. La misión de estos dos hombres, será evitarlo por completo.

Encuentra este maravilloso estreno una de las plataformas de video streaming gratuitas

Hobbs & Shaw fue estrenada el 2 de agosto de 2019 y se considera como una de las películas más taquilleras hasta el momento, aparte de ver sido una de las películas más esperadas para estrenarse en el año 2019 y resultó utilizar el género de acción y, ciencia ficción que define a Rápidos y furiosos.

Con la unión de estos dos personajes, la hermana de Shaw podrá evitar morir y producir una pandemia que libere el virus en una semana para acabar con la población mundial. Sin embargo, hay muchos enemigos que desean este virus para producir la pandemia de forma controlada.

Es por esta razón que Shaw y Hobbs tendrán que hacer equipo para poder evitar que el virus caiga en manos equivocadas o que sea liberado en el ambiente, evitando el fin del mundo de una forma u otra. Y ahora puedes disfrutar de esta maravillosa trama a través del cine más cercano.

Pero si no quieres salir de la comodidad de tu hogar, te facilitamos una opción que te garantizará disfrutar del contenido de una forma bastante sencilla y sin la necesidad de salir de tu sofá, para que ahorres dinero y veas el contenido que tiene para ofrecerte esta película, con una plataforma de video streaming.