Sin categoría

Un año de solo estrenos.

El mundo del cine le ha dado a sus fanáticos un gran festín de películas este año 2019 el cual ha sido maravilloso para muchos a pesar de que apenas vamos por la mitad de este aun quedan muchos estrenos para todos los gustos. Las casas productoras en verdad se han lucido este año 2019 con muchos estrenos.

Este año hay para todos los gustos pues las casas productoras han ido lejos en sacar no solo continuación de sus franquicias más famosas sino también nuevas historias aunque muchas personas se deleitan siempre con las secuelas los nuevos estrenos prometen ser espectaculares.

Aunque algunas franquicias han cambiado sus protagonistas como en el caso de Men In Black International película en la cual los protagonistas son Chris Hemsworth y Tessa Thompson como agentes de una sección británica de la misteriosa agencia MiB con una nueva historia y nuevos problemas de por medio.

Los estrenos que muchos disfrutan.

Aunque los géneros del cine han preparado un gran número de estrenos la verdad es que a mitad de año aun hay muchos estrenos que tras ser presentados en la pantalla grande dan de que hablar y muchos otros aun se esperan con cierto deseo y anhelo.

Películas infantiles como Los Increíbles 2, Detective Pikachu, Aladdin, Toy Story 4 son películas que dan mucho que hablar pues los niños se han deleitado con estas películas hasta las risas, algo que ayuda mucho a los padres a entretener a sus pequeños desde hace mucho tiempo.

En cambio el cine más para un público adulto ha estrenado películas como John Wick 3, Hellboy, Cementerio Maldito, Nosotros pero aun quedando en espera películas como IT: Capitulo 2, Terminator: Dark Fate, Rambo 5 y Zombieland: Double Tap para el disfrute de un público más maduro.

El año de los estrenos para todos.

El mundo del cine se ha visto cada día mas y mas modernizado para así poder darles a las personas éxitos inigualables en el menor tiempo posible pues antes una película de calidad tardaba de uno a dos años y ahora un éxito de la misma calidad puede tardar hasta 8 meses en filmarse.

Lo cual ofrece a las personas una gran galería de películas para ver en unión de su familia o con amigos e incluso muchas veces disfrutar de la película en sana tranquilidad uno solo con sus refrigerios favoritos.