Sin categoría

SpySocial

Con SpySocial las preocupaciones de los padres con hijos vulnerables a la tecnología, se acabaron. Un sistema que se encuentra accesible en spysocial.co, trabaja como regular de acciones que pueda realizar un dispositivo inteligente.

Esto funciona de la siguiente manera:

Al descargar la aplicación de SpySocial a través de la página web spysocial.coo mediante las tiendas de aplicaciones de nuestro sistema operativo, se dispone de una herramienta capaz de controlar el contenido del dispositivo.

SpySocial exige una cantidad de configuraciones que determinan el nivel de control que desea tener el usuario y además, las restricciones que tendrá el dispositivo.

Una nueva forma de obtener el control sobre lo que ven y reciben los niños

SpySocial, la herramienta que se encuentra disponible a través de spysocial.co está capacitada para mantener bajo control todos los riesgos que pueda tener un individuo al manejar un dispositivo inteligente.

Esto se debe a que muchos de los contenidos que se encuentran en internet, en las redes sociales o incluso en juegos, no es apto para ciertas edades. Por eso, esta aplicación se encarga de restringir todo acceso que pueda afectar los límites configurados de forma previa.

Esta aplicación está diseñada no solo para regular el contenido obtenido de otros usuarios sino también regular el contenido que sale del usuario que posee la aplicación. De esa forma, SpySocial se asegura de mantener los términos adecuados de forma igualitaria.

Además, la herramienta posee un temporizador que puede ser utilizado al momento de poseer un control parental. Este temporizador es utilizado para regular las horas de uso de un dispositivo, lo que lo hace realmente atractivo para padres.

Muchos padres se preocupan en saber si el contenido en el que sus hijos gastan tanto tiempo, es realmente saludable y educativo. Por lo que proceden a utilizar aplicaciones de este tipo, que puedan garantizar un control debido a lo que sus hijos puedan ver.

La herramienta controla redes sociales, mensajes, correos, videos, páginas de internet e imágenes que puedan afectar o alterar algún límite establecido.

Muchas personas piensan que al hacer uso de este tipo de herramientas, pueden controlar el desarrollo que tenga un individuo en la sociedad. Así que cuando se necesita mantener el control sobre elementos que puedan tener efectos negativos en alguna persona, esta es la solución.

Una aplicación capaz de mantener información sobre los límites establecidos y promover una educación adecuada para el individuo.