Sin categoría

La forma sencilla de sortear un baneo en Adsense

Actualmente para los muchos blogueros el ser penalizado o baneado de Adsense se ha vuelto algo común debido a las políticas de publicación para ser beneficiario del sistema de publicidad de google por lo que muchos tienden a caer debido a contenido que incumple las normas por cuestiones como sexo o racismo.

Por ello muchas personas han resultado penalizadas en el sistema de Adsense debido a esa clase de infracciones y para los que fueron baneados es algo tortuoso pues su esfuerzo y en algunos casos una fuente de ingresos secundaria ha desaparecido y quedan a merced de los problemas más comunes.

Pero a diferencia de muchos sitios a nivel mundial en el ámbito digital el baneo de Google Adsense se puede remediar de manera más sencilla y puedes ser de nuevo un beneficiario del sistema de pago por anuncios el cual junto con Adwords es el mejor método de monetización del mercado.

Como salir de un baneo en Adsense.

Para los que han caído en el sistema de baneos de Adsense por razones multitudinarias como las tiene el sistema no se preocupen, hay una solución para volver a percibir a través del sistema de pago por anuncios como bien lo explican los expertos de Cliver TV que nos permiten esta solución.

Si no has sido cuidadoso con los anuncios o con el contenido creado por otros usuarios entonces puedes terminar con tu cuenta de Adsense inhabilitada y sin ganar ni un centavo picado en dos, pero tengan en cuenta que muchos son suspendidos por actos involuntarios como clickear por accidente un anuncio.

Por ello los blogueros deben ser cuidadosos pero en caso de una suspensión lo mejor es que te dirijas directamente a la gente de google admitiendo el desconocimiento para que seas rehabilitado en el sistema pero no cometas el error otra vez o el baneo será permanente esta vez.

La precaución para evitar baneos.

Muchas personas que trabajan con este sistema tienen que tomar en cuenta que no se deben repetir las infracciones y leer las reglas las cuales limitan cierto nivel de contenido y con toda razón, pero esto significa entonces que los que trabajan como blogueros deben leer las normas de contenido minuciosamente.

Cosas como Click en anuncios propios, ubicación engañosa para los anuncios o anuncios que no tengan que ver con el contenido son razones comunes para suspensión de la cuenta de Adsense pero por ello los reglamentos están disponibles para quien los necesite.