Sin categoría

Regala Apple esta navidad

Se acerca la época de navidad, época de regalos y buenos deseos, y desde ya todos entran en la desesperación de no saber cuál es el mejor regalo para esa persona especial, familiar, compañero o conocido. Actualmente la tecnología se ha apoderado de los regalos más útiles y eficientes, así que ¿Por qué no regalar una Mac?

Si formas parte de la población clase media que le cuesta gran trabajo obtener incluso un iPhone para sí mismos, quizás el titulo te parezca descabellado, pero se entiende la situación y para nada se te etiqueta como un egoísta. Se sabe que además de ser increíblemente modernos y atractivos los productos apple son además muy costosos.

Pero existen alternativas para que te des la oportunidad de obsequiar el mejor regalo de todos a un precio accesible y manteniendo la misma calidad del producto, ¿no lo crees? Pues es posible. Actualmente existen empresas como manzana renovada que se dedican a la venta de los productos de la marca Apple usados.

Y no, no es una estafa, estos son los mismos productos fabricados por la Apple como iPhone, Mac y otros productos de la misma que venden a un menor precio que en las tiendas convencionales solo por el hecho de haber sido usados. Eso de regalar cosas usadas no es algo habitual debido a los obvios inconvenientes que se presentan.

El deterioro obvio del producto suele ser el principal problema de esta situación, pero no con manzana renovada, que regales una mac de segunda mano que se vea como nueva es el objetivo principal de esta empresa, a tal nivel que incluso incluyen el manual y la caja en muy buenas (por no decir perfectas) condiciones.

La renovación de los clientes es la clave

Debido a que Apple es una marca que se mantiene en constante innovación, cada cierto tiempo lanzan nuevas versiones de sus dispositivos, y es natural que sus clientes con mejor posición económica, no se les dificulta actualizarse con el último equipo cada vez que sale a la venta.

Es por ello que la mayoría de los dispositivos no duran más de dos años de uso antes de ser revendidos. Además cada uno de los productos está garantizado y revisado por los del equipo técnico con la mejor capacitación, para así ofrecerle a cada cliente productos de la mejor calidad a un precio accesible al bolsillo.

Sea parte de una navidad inolvidable de una persona regalando una mac de segunda mano que se verá como nueva (física e internamente) e ilumine el rostro de su familiar, amigo o compañero sin destruir tu cuenta bancaria.