diseño web

Te presentamos Bluehost, el mejor y más popular servicio de hosting

Bluehost es una compañía proveedora de servicios de hosting que cuenta en la actualidad con más de 2 millones de usuarios disfrutando de sus servicios al día de hoy. Esta empresa es conocida por sus opciones y planes de alojamiento web a un bajo costo, servicios VPS, dedicados y cloud hosting que cubren la gran mayoría de las necesidades que puedan tener sus potenciales clientes.

En esta breve review del Hosting Bluehost, vamos a hacer un rápido análisis de las principales características que nos ofrece esta compañía  a través de sus diferentes planes y servicios de hosting:

  • Alojamiento Web: el servicio de alojamiento web que ofrece Bluehost está basado en servidores Linux, proporcionando un almacenamiento simple, ofreciendo paquetes en servidores compartidos que proveen de un servicio estable con aplicaciones como WordPress, Joomla, Drupal y similares. También ofrecen servicios más avanzados a aquellos que deseen tener sus propios dominios y correos, proveyéndole de todas las herramientas necesarias para este fin.
  • Actividad: Los servidores de la compañía cuentan con un sistema de respaldo UPS y generadores a diésel que protegen al sistema de posibles fallos y cortes del suministro eléctrico, manteniendo la operatividad intacta. De igual manera, de forma regular se hacen respaldos de los datos de los usuarios para recuperaciones en caso de fallos del sistema.
  • Soporte: la compañía ofrece soporte técnico 24/7 a través de llamadas telefónicas, correo electrónico y chat en vivo. También cuenta con foros, comunidades y recursos como tutoriales y centros de entrenamiento para capacitación en las distintas herramientas que dispone en sus servicios.
  • Panel de control: Bluehost ofrece a sus usuarios un panel de control personalizado con todas las herramientas que deseen utilizar, siendo la primera opción el CPanel de Linux con todas sus funcionalidades, junto a otras opciones para gestión de dominios, constructor y editor de sitios web, software de protección antispam y seguridad, ajustes de IP y mucho más.
  • Extras: Bluehost ofrece un fácil acceso a un conjunto de aplicaciones y funcionalidades extras, como instalaciones en un solo clic. En el mismo panel de control usted podrá encontrar aplicaciones como Weebly, Blog WordPress y otras, listas para instalar. De igual manera, los usuarios que hacen contrato por un año reciben una serie de beneficios adicionales como un dominio gratuito, cupones de Google AdWords, Informes SEO y más.

Ya con esta pequeña reseña sobre el Hosting Bluehost te puedes hacer una idea de los grandes beneficios que te traerá contratar sus servicios de alojamiento para tu sitio web. No dudes en unirte a esos más de 2 millones de usuarios satisfechos, y disfruta de todas las ventajas, las características y el soporte que sólo Bluehost te puede brindar.