Sin categoría

Un barco siempre a flote

Cuando hay navegaciones turbulentas y el barco se inunda,es necesario contar con elementos que permitan evacuar el agua para permanecer a flote. Para ello, es precisa la instalación de diversos sistemas que funcionen de manera individual para una eficacia garantizada.

En este sentido, si el barco se carga de agua es mejor estar preparado con bombas de achique. También hay que considerar una instalación para almacenar el agua dulce. La gasolina que necesita el motor o el depósito de aguas negras con una bomba maceradora, evitando malos olores con el filtro anti olor. Hay que procurar el cuidado ambiental, por lo que es necesario grifos o válvulas que eviten evacuar el agua contaminada sobre el mar.

Por consiguiente, es vital una fontanería náutica que permita hacer instalaciones que sean efectivas en cuanto al acondicionamiento del barco con una fontanería que incluye mangueras que van unidas con racores de latón o PVC. También hay válvulas de bola, nivel de seguridad y anti retorno.

Además, para lograr conexiones seguras es preciso el uso de pasacascos en material anticorrosivo, el cual está disponible en bronce, latón, cromado, nylon y PVC. Cada uno con diferentes diámetros que se adapta a la ubicación y la función que amerite cumplir.

Comodidad en la cubierta

Cuando se trata de estar cómodos, es oportuno contar con una ducha de agua dulce, de material cromado para el interior del barco instalado con un grifo y una ducha extraíble para su comodidad.

Por otro lado, para una ducha exterior es precisa una caja para ducha económica o con puerta, y una cabeza de ducha blanca. Si lo prefiere, hay un kit de ducha blanca o una opción más práctica que ofrece la ducha solar portátil.

Además, puede disponer de un calentador de agua para una cálida temperatura para elegir entre el calentador Raritan, Isotemp y Quick Nautic, que puede complementar con accesorios como termostatos, resistencias, ánodo de magnesio, válvulas de caudal, entre otros.

Por otra parte, es vital tener un inodoro ya sea manual, eléctrico o químico según sus necesidades y, además, cuenta con recambios como motores de repuesto, bombas, tapa de plástico o madera. Para complementar hay lavabos náuticos de acero inoxidable y PVC.

Ahora bien, hay fregaderos para la cocina que aprovecha el espacio en el barco con tapa o sin tapa. Otra opción es la cocina empotrable o la plegable con fregadero y, además, hay desagües rectos y curvos.

Un sistema de agua eficaz

En barcos.online hay variedad de productos para complementar el sistema de agua, tales como tapones de descarga, llenado, expansión, anti-retorno, que es preciso asegurar con pasacascos ovalados o rectos.

También, están las rejillas de fondo y aspiración, tipo concha, de bronce, latón o PVC. Por otro lado, hay tomas náuticas para abastecer agua dulce o extraer aguas negras, hay inoxidables, con apertura de seguridad, con tapa de rosca, cierre plano, cubierta de plástico, en material PVC.

Cabe destacar, el primer envío de cualquier producto puede ser gratuito al suscribirse a los boletines de barcos.online y todo cuenta con 2 años de garantía.