Sin categoría

Higiene masculina en 4 pasos

La higiene personal es algo de mucha importancia para todos, ya que la apariencia personal deja mucho de qué hablar de nosotros en todas partes.

Desde mantener la rutina de por lo menos una ducha diaria hasta cuidar las prendas de vestir que llevaremos al trabajo, nuestra apariencia personal hablará por sí sola.

Para la gran mayoría de las  féminas, un hombre que huela bien, tenga un aliento fresco, lleve un afeitado reciente, tenga las uñas de las manos pulcras y una sonrisa limpia además de llevar una ropa limpia y acorde, es sin duda alguna un arma de seducción inefable.

Pero la higiene íntima también juega una parte importante en este ámbito. Mantener una limpieza en tus zonas intimas además de causar una buena impresión en la intimidad con tu pareja, te hace sentir mucho más seguro y confiado.

Así que si quieres seducir sin siquiera emitir una sola palabra, hoy te traemos una lista con los pasos que debes seguir para mantener una higiene personal e intima que mejore tu aspecto físico y la confianza para que así te ayude a concentrar las miradas femeninas.

Cuida tu higiene en 5 sencillos pasos.

  1. Lava bien tu pene: El miembro reproductor masculino sin duda alguna es la parte más importante de los hombres, por lo cual debe ser tratado con suma importancia y cuidado. Lava tu pene, ingles ano y escroto por lo menos una vez al día durante la ducha. Con solo emplear esta rutina diaria conseguirás mantener una higiene intima saludable.

También es recomendable una ducha antes y después de mantener relaciones con tu pareja.

  1. Limpia tu rostro a diario: Aunque este hábito sea más común en las mujeres ya que remueven el maquillaje de su rostro a diario, es recomendado que sea adoptado también por los masculinos aunque estos no lo usen. La piel acumula todas las impurezas del medio ambiente lo cual es necesario remover diariamente.
  2. Afeitado: Otro aspecto importante en los hombres es el afeitado, así que para un mejor cuidado escoge un buen jabón para afeitar que te permita una hidratación al mismo tiempo que se complemente con la maquina y cumplan su función.
  3. Limpieza dental: La higiene bucal es fundamental así que mantener un cuidado diario cepillando los dientes después de cada comida y usar enjuagues bucales de tu preferencia te hará tener un aliento fresco y una sonrisa limpia y reluciente.