Sin categoría

La mejor tienda de licencias en España

La Tienda de las Licencias es el mejor negocio de distribución legal de licencias para programas, sistemas operativos y antivirus de toda España, su popularidad está caracterizada por su calidad y originalidad en sus productos, ofreciendo solo lo más adecuado para que los usuarios logren usar todas las opciones que permite un programa que posee su licencia original.

En esta tienda trabajan completamente con la protección legal para licencias y software aprobados por el Tribunal de Justicia de la Unión Europea, según este acuerdo, se respeta que un usuario o compañía venda una las copias de las licencias que adquirió legalmente pero sin llegar a formar parte de la red de distribución pirata de trafico de software y otros afines.

Es por esto que la Tienda de las Licencias ofrece copias de las licencias originales y no unas que hayan sido desarrolladas por particulares y que podrían comprometer los datos personales del usuario o el rendimiento de los equipos donde se instalaran los programas que solicitan dichas licencias.

¿Qué tipo de licencias ofrece la tienda?

La Tienda de las Licencias ofrece a sus usuarios varias categorías para facilitar su búsqueda y adquirir justo la licencia que necesitan para el correcto funcionamiento del programa y de todas las opciones que tiene, la cantidad de licencias que ellos manejan no es muy amplia sin embargo son las mejores, las categorías de licencia que tienen son:

*Windows: Es una familia de software, es decir, sistemas operativos para computadoras, son las más conocidas y usadas aunque existen otras compañías que también los desarrollan, sus versiones van desde XP, Vista, 7, 8.1 hasta 10.

*Office: Es una serie de programas de oficina que engloba aplicaciones de escritorio, servicios y servidores que trabajan en conjunto con el sistema operativo Windows, sus programas principales son Word, Excel, PowerPoint y Outlook, cada una con sus respectivas características.

*Windows Server: Es un conjunto de servidores digitales para servidores físicos, sus ediciones comenzaron con 2000 hasta llegar a la ultima, Home.

*Antivirus Panda: es una antivirus que crea soluciones para proteger los datos informáticos y otros aspectos personales del usuario, puede ser encontrado como Internet Security, Pro y Global Protection.

*Visio y Project: Visio es un software que permite un estilo de dibujo vectorial y Project es un software para la gestión de proyectos, ambos en su versión Professional.

Estas licencias son las que hacen posible la mayoría de procesos llevados a cabo en oficinas de empresas o en particulares que trabajan para una rama laboral especifica y son esenciales para cumplir con los requerimientos que solicitan los programas o sistemas operativos.

Contacto con la tienda

Ahora que el usuario sabe cómo funciona la Tienda de las Licencias lo que queda es contactar con sus encargados para adquirir las licencias originales, para hacerlo poseen 3 formas, a través de su propia página web accediendo a internet, por el número telefónico y por los correos electrónicos, en cualquiera de estas formas encontraran personal capacitado para aconsejarlos al momento de adquirir las licencias.