desguaces

Otra manera de salir adelante

Os pongo en antecedentes, tras vivir en Inglaterra durante dos años me vuelvo a España porque e encontrado la oportunidad de abrir mi propia clínica veterinaria en mi ciudad y no voy a dejar pasar una oportunidad así. Mi tío tiene un negocio de reparación de calzados, el hombre ya se ha jubilado y el local se queda vacio, y para mi suerte me lo ha cedido sin tener que pagar nada por el alquiler y esto es algo que no puedo desaprovechar.

Bueno pues me vuelvo a casa con todas mis cosas y mi viejo coche, ya tiene unos cuantos años pero funciona a la perfección por lo que confío en que me va a llevar de vuelta a casa. A duras penas llego a casa ya que el viaje se me hace eterno pero por fin he llegado. Descanso todo el día en casa de mis padres y al día siguiente empiezo a hacer planes de todo lo que tengo que gestionar y hacer. Cuando llego al coche no arranca, tras varios intentos me doy por vencida y pienso que lo mejor será avisar al mecánico para saber que ocurre.

Viene el señor del taller y me habla de no sé qué problema de sobre calentamiento y que necesito no sé qué pieza y me da u papel con la indicación de que siga este enlace de empresas de desguaces y consiga las piezas que necesito que en cuanto las tenga me repara el coche, así que así lo hago y compro lo que necesito y prosigo con mi vida, eso sí con el coche de mi padre.

Es increíble cómo han cambiado las cosas, antes ibas al taller y o no había solución para el problema que llevabas, o era demasiado caro arreglarlo o simplemente te eternizabas para conseguir que te arreglaran el coche. Ahora buscas en internet el desguace que buscas y hasta puedes comprar las piezas de manera online.

Esto me ha dado una idea, voy a hacer una página web de la clínica en al que también se puedan comprar los productos de manera online, además también estoy pensando en tener servicio a domicilio para que los peluditos no tengan que salir de casa si no es necesario, así para los preocupados dueños será más cómodo y podré ahorrarles el lio de sacar a sus mascotas a la calle. Todo está en mente, voy a ponerlo en práctica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *