Sin categoría

Raiola Manda y No El Panda se toman fotos

Raiola se despertó confiada esta mañana. Quiere ir a tomarse algunas fotos para cuando ganen el premio, y poderlas subir a su Instagram. Hizo un cartel enorme que decía: “Somos ganadores con nuestra web raiola manda y no el panda”. No El Panda, no estaba tan convencido.

-Vamos a tomarnos la foto, Raiola, pero rápido que tenemos otras cosas que hacer- le decía mientras bostezaba sentado en el sillón.

Raiola corriendo sacó la cámara, el trípode, las luces, y montó todo el escenario para tomarse la foto que iba a publicar cuando ganaran.

-Creo que así estamos bien. Ponte más hacia la derecha No. Un poco a la izquierda. Más abajo. Un centímetro al medio. Sube la cabeza, mete la panza, sonríe lindo. – Raiola repetía estas frases con otras muchas variantes.

Cuando estuvo tal y como lo quería, Raiola puso el temporizador, salió corriendo y se metió en la foto.

-A ver… Otra- Raiola repitió todo el proceso y volvió a tomar la foto.

Una y otra vez casi 10 tomas después, Raiola, quedó contenta con la foto que había tomado. No se levantó del sofá con el ceño abajo y se encaminó a la computadora a seguir haciendo SEO.

-Espero no me molestes más con el tema de las fotos y toda la cosa.- dijo No, sentándose.

-No, debes distraerte un poco para que las ideas fluyan y puedas hacer todo el trabajo de una mejor manera. –Dijo Raiola- si distraemos nuestra mente un poco, podemos saber que disfruta el resto de la gente y las ideas vendrán a nosotros.

-Vamos, vamos, debes terminar de leerte los libros de marketing y SEO que nos mandó Tom, y dejar toda esa tontería de las fotos para cuando realmente ganemos. Ahora concentrémonos. – espetó No.

Raiola se sentó y se puso a leer con la foto en la mano más motivada que nunca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *