smartwatch

QUIERO UN SMARTWATCH!!

Ya lo tengo decidido!! Quiero un smartwatch!! Pero el problema es el de siempre, el mercado tiene un sinfín de modelos y no sé cuál elegir.

Las características en las que debería fijarme a la hora de comprar el mejor smartwatch calidad precio son las siguientes:

  1. Debe indicar la hora constantemente a primera vista y mostrar las notificaciones en segundo plano.
  2. El smartwatch debe tener un gran número de aplicaciones y funciones disponibles. Antes los smartwatch solo recibían ciertas notificaciones pero actualmente ya se puede realizar llamadas desde ellos, reproducir música, etc.
  3. Buena compatibilidad con nuestro Smartphone. Este punto es muy importante, hay que verificar que nuestro smartwatch y nuestro Smartphone sean 100% compatibles para poder disfrutar de todas sus funciones.
  4. Pantalla: La pantalla va a ser pequeña, es algo irremediable, por ello debe tener una gran resolución para que se pueda visualizar perfectamente lo que aparezca por pantalla.
  5. Autonomía: Es importante saber la autonomía del smartwatch, actualmente suelen tener una autonomía media de 2 días.
  6. Que tenga un buen diseño. Puede parecer una cosa menor, pero todos queremos llevar un reloj bonito en la muñeca con un buen acabado y de gran calidad.
  7. Precio: Es importante que el precio del producto vaya en consonancia con su calidad.

 

MEJORES SMARTWATCH CALIDAD PRECIO EN 2017:


Las marcas que fabrican los mejores smartwatch en función de su calidad precio son Sony, Samsung y Memteq.

Los mejores relojes en función de su calidad- precio del mercado son los siguientes:

  1. Samsung Galaxy Gear: Se trata de un reloj inteligente muy elegante con una pantalla de 1,6 pulgadas. Dispone de una cámara propia de 1,9 megapixels y es compatible con Android. Permite hacer y recibir llamadas y recibe todo tipo de notificaciones.
  2. Garmin VivoActive: Es compatible tanto con Android como con IOS. Dispone de todos los sensores necesarios para realizar cualquier tipo de deporte e incluso incluye un gps propio. Su punto fuerte es que cuenta con 500 horas de autonomía entre recarga y recarga.
  3. Sony Smartwatch 2: Posee una pantalla de 1,6 pulgadas. Este smartwatch es compatible con Android y tiene un diseño espectacular con un excelente acabado en aluminio. Su autonomía es de unas 168 horas.
  4. Memteq G3: Este smartwatch es compatible tanto con Android como con IOS. Posee una pantalla de 1,5 pulgadas. Puede recibir todo tipo de modificaciones, puede reproducir música y tiene todos los tipos de sensores necesarios para realizar cualquier tipo de deporte.

Cualquiera de estos modelos de smartwatch es una elección excelente por lo que no lo pienses más y decide el que mejor se adapte a tus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *