música

APPS PARA DESCARGARTE LA MEJOR MÚSICA

Descargar tus canciones preferidas en tu móvil al momento es posible merced a las múltiples aplicaciones para bajar música que el Market de Google pone a nuestra predisposición.

En las siguientes líneas hemos preparado un top de aplicaciones con algunas de las mejores apps de descarga de música de Google Play para que no te pierdas ninguno de los hits de la radio y puedas tenerlos libres en tu móvil para escucharlos siempre y cuando que lo desees.

Las bibliotecas de cada aplicación no tienen todas y cada una de las canciones, pero pensamos que si combinas más de una seguro que puedes tener el catálogo de música que desees sin costo. A continuación podrás elegir Apss descargar música que prefieras.

MEJORES APPS PARA DESCARGAR Y OÍR MÚSICA

Tinytunes. A una aplicación de música le solicitamos que tenga todas las canciones que nosotros queremos hallar, y eso es lo que hace con perfección la aplicación Tinytunes. Su diseño es bastante fácil, mas su biblioteca de música es poderosa. En ella puedes buscar música con el título de la canción, el artista o bien el álbum.

En la parte superior de la aplicación tienes una barra de búsqueda para colocar en ella los criterios por los que deseas buscar. Éste asimismo pone a nuestra disposición un reproductor de música e incluso una fácil herramienta para crear tonos con nuestras canciones.

Otra app para descargar música sin coste mediante nuestro teléfono Android. Ésta además de esto nos deja percibir la canción anteriormente antes de descargarla, para saber así si es la canción que procuramos y no perder el tiempo. Las canciones se guardan, almacenan en nuestro teléfono, para poder escucharlas sin conexión.

La aplicación es sin costo más su interfaz está absolutamente en ingles. Eso sí, tiene opciones muy interesantes (aparte de una biblioteca interesante), y es que puedes descargar las canciones como tono de llamada directamente.

Descargar música Music Maniac. Gtunes Music. Otro estupendo programa para bajar música sin coste en el Market de Google. La app tiene publicidad interna mas es bastante reservada, con lo que no molesta en el momento de emplea la aplicación. Ésta también incluye un reproductor de música para oír nuestras canciones mediante GTunes, y puedes oír una parte de la canción que vas a descargar ya antes de hacerlo, para cerciorarte que es exactamente la que buscas.

La música para descargar la busca en diferentes buscadores web, con lo que es amplísimo el número de canciones que podemos descargar con esta aplicación de descarga. Puedes incluso parar y seguir una aplicación a lo largo exactamente la misma descarga. También podrás editar las etiquetas ID3, establecer canciones como tonos principalesAppa de llamada etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *