lo nuevo

Nuevas opciones emergentes en Internet

Una de las razones de mi pasión por Internet es la gran posibilidad de innovación que permite, prácticamente a diario. Incluso en el humilde campo que analiza este libro, la investigación del comportamiento de los usuarios de la web, actualmente existen opciones que hace tan solo unos años eran impensables. Para cerrar este hermoso capitulo, me gustaría compartir cuatro de estas opciones. Cada una de ellas es innovadora y única a su manera, pero todas ellas son un indicador fehaciente de que en cualquier momento pueden aparecer nuevas opciones aún más efectivas. Mi consejo: No deje de investigar.

 

Estudios comparativos sobre de parámetros de referencia Es normal que desee saber si el resultado de su análisis es bueno (o malo) en relación a los resultados de las empresas de la competencia.Si dispone de más de un sitio web comparar, por ejemplo, el proceso de responder a una pregunta o encontrar un producto entre dos de sus sitios web No hace mucho tiempo, era tremendamente difícil reunir los recursos necesarios, tanto humanos como económicos, para realizar este tipo de estudios. Pero en la actuación ya no lo es. Un considerable número de empresas presentes en Internet proporcionan este tipo de comparativas. Tendrá que indicarles la tarea o proceso que desee comparar así como los nombres de las empresas de la competencia y ellos determinarán el número de usuarios necesario para poder tarea especificada, recopilaran los datos obtenidos y darán como resultado el análisis.

Una de estas compañías es User Zoom. Lo curioso de esto es que Internet le permite contratar estos servicios a gran escala y a un coste relativamente bajo, cosa hasta hace poco impensable. No se puede imaginar lo relevante que este tipo de información resulta para trabajar con cualquier alto cargo de una empresa y ayudarle a hacer lo correcto: invertir en la mejora de las características de navegación de su sitio web, en base a las opiniones de los clientes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *